1570renta-de-autos-en-cancun.jpg 1328renta-de-autos-aeropuerto-cancun.jpg 2455renta-de-coches-cancun.jpg 2805renta-de-autos-cancun.jpg




Aktunchen


Aktunchen es un parque natural ubicado en la Riviera Maya en México, 3km al sur de   Akumal (hora y media al sur de cancún y 15 min antes de Tulum).

Cuenta con un área de 150 hectáreas de selva destinadas a la preservación de la flora y fauna de la región. Nuestro principal objetivo es el de dar a conocer las riquezas naturales de la zona, procurando ante todo la conservación del estado natural de nuestros atractivos.

Entre sus principales actividades, el parque cuenta con una cueva seca de 600 m. de longitud,   ésta cueva única en la zona, presenta una gran riqueza de estalactitas, estalagmitas y columnas de piedra, así como un hermoso cenote al final del recorrido.

Buscando una mezcla de naturaleza y diversión, contamos también con la actividad del canopy (tiroleza) que consta de 10 tiros y dos puentes colgantes en medio de la selva. Otro de los atractivos de Aktunchen es un hermoso cenote subterráneo de a- guas cristalinas en el cual podrás hacer un tour de esnorquel.

El parque cuenta también con un increíble zoológico natural de fauna silvestre de la Riviera Maya, este proyecto busca la reproducción y repoblación de más de 15 espe- cies, algunas de las cuales se encuentran en vías de extinción. 

Copyright carrentalspeed.com