1570renta-de-autos-en-cancun.jpg 1328renta-de-autos-aeropuerto-cancun.jpg 2455renta-de-coches-cancun.jpg 2805renta-de-autos-cancun.jpg




Garrafón

Surgiendo del Caribe Mexicano,  Isla Mujeres irradia una belleza natural única. En el corazón de este pequeño paraíso se encuentra el Parque Natural Garrafón, un destino para vacaciones perfectas con actividades dentro y fuera del agua, aventura, los mejores servicios, deliciosos restaurantes, atracciones únicas, además de la oportunidad de conocer parte de uno de los arrecifes más grandes del mundo. La Isla es conocida por su encantadora ambientación y su exótica vida marina.

Garrafón se localiza en la punta sur de Isla Mujeres, México. Entre los servicios de este parque ecológico, a un lado del Caribe Mexicano, se encuentran restaurantes, actividades y atracciones que despertarán tus sentidos. Además encontrarás un templo Maya construido para la diosa Ixchel, un Jardín Escultórico lleno de arte, una barrera de arrecife, playas de arena blanca, y paisajes que se expanden a lo largo de varios kilómetros. En el parque también podrás practicar actividades acuáticas, ciclismo, caminatas, natación, tours y la oportunidad de nadar con delfines .


Los turistas pueden llegar fácilmente a este paraíso tropical tomando un paseo de 25 minutos en ferry desde Cancún .

Parque Natural Garrafón es el mejor lugar para disfrutar de Isla Mujeres, del increíble arrecife y de la calidez de su gente. Te sentirás como en casa, trataremos de darte los mejores servicios en este rincón natural de ensueño. Cada viaje a Cancún, México, debería incluir una visita a este hermoso lugar y complementarlo con un programa para nadar con delfines.


Copyright carrentalspeed.com