1570renta-de-autos-en-cancun.jpg 1328renta-de-autos-aeropuerto-cancun.jpg 2455renta-de-coches-cancun.jpg 2805renta-de-autos-cancun.jpg




Parque Nizuc

El Parque Nizuc es el único parque acuatico en Cancún y la Riviera Maya, es también conocido por Wet'n Wild Cancun, cuenta con muchas atracciones para que tu disfrutes solo, con tus amigos o toda la familia dentro de sus 7.28 hectareas de vegetación tropical silvestre y 800 metros de playa de arena blanca.

Dentro de las instalaciones del Parque Nizuc puedes encontrar atracciones muy divertidas como:

Alberca de Olas. Parece una playa real donde te divertiras con olas que alcanza hasta un metro y es muy divertida; puede disfrutar de los rayos del sol en el solarium y despues refrescarte en la alberca, además cuenta con salvavidas profesionales y tiene capacidad para 600 personas.

Bubba Tub es una atracción divertida para toda la familia, gócela en 6 pisos de diversión, compartiendo el viaje en una llanta gigante que lo llevará por sorpresivas hondonadas y un refrescante aterrizaje.

    * Bumper Boats es una nueva atracción con botes inflables para jugar a batallas navales.


    * Double Space Bowl deslizate desde 15 metros de altura, por un divertido tobogán a más de 50km/h y termina el recorrido con un expectacular clavado.

Kamikaze es un tobogan con bajadas desde la más alta, a la más empinada, a la más rápida donde te podras lanzar a grandes velocidades, !un escalofrío de emoción! Kamikaze combina una mezcla de seguridad y adrenalina que nunca olvidaras.


Lazy River es un rio de aguas cristalinas donde puedes pasear con un flotador a través de 300 metros de recorrido disfrutando del sol y la naturaleza del Caribe.


Parque Acuatico Infantil Cancun Kids es ideal para los niños ya que cuenta con atracciones de agua, toboganes, válvulas, manivelas, cañones de agua, redes, y spray. Además cuenta con una variedad de juguetes de agua en la zona de juegos interactivos, donde los niños jugaran de manera segura por horas al cuidado de salvavidas profesionales.

Twister es un gran y emocionante tobogan de doble tubo con divertidas curvas y aguas agitadas que disfrutaras a través de 45 metros de gran diversión y al final del camino un increible chapoteadero.

Copyright carrentalspeed.com