1570renta-de-autos-en-cancun.jpg 1328renta-de-autos-aeropuerto-cancun.jpg 2455renta-de-coches-cancun.jpg 2805renta-de-autos-cancun.jpg




Tres Rios



Ubicado al sur de Cancún, Tres Ríos es un exclusivo parque ecológico en el corazón de la Riviera Maya. Situado a lo largo de 132 hectáreas de selva tropical, bosques de mangle y dunas costeras, Tres Ríos alberga tres ríos naturales, un estuario, diez cenotes (fuentes de agua dulce) y una tranquila playa de blanca y fina arena. Hacienda Tres Ríos es el primer resort construido del proyecto principal Tres Ríos que incluye cinco desarrollos hoteleros que contarán con más de 1,700 suites, residencias de tiempo parcial y de tiempo completo, club de yates, lujosa marina de clase mundial, un centro ecuestre, un spa de primera clase, club de playa, centro de convenciones, estuario y parque natural completo con un centro para visitas, santuario de aves y jardín botánico. Tres Ríos le brinda a nuestros invitados experiencias únicas, junto con lo mejor de nuestras tradiciones Mexicanas, compartiendo el honor de su presencia, aquí en donde todo visitante es más que un huésped; es familia.

El nombre de Tres Ríos tiene su origen en los ríos cristalinos que fluyen a través de los bosques de mangle. Es el único resort de la Península de Yucatán que contiene ríos naturales en lugar de canales, dando lugar a tres diferentes ecosistemas: exuberante selva tropical, bosques de mangle y dunas costeras, cada uno con sus características flora y fauna, dando vida a un paisaje verdaderamente único. Un total de 120 especies diferentes de plantas y más de 90 especies de animales aguardan a nuestros huéspedes y viajeros.


Tres Ríos es un lugar de belleza natural excepcional regido por estrictos estándares ambientales. Hacienda Tres Ríos hereda la filosofía del parque que se destaca por lograr un desarrollo sustentable a través del uso inteligente y responsable de nuestros ecosistemas y recursos naturales. Empleando únicamente la infraestructura necesaria, para facilitar el desarrollo sustentable, a través de rigurosos seguimientos para disminuir los impactos al medio ambiente. Alrededor de 60 hectáreas de tierra se conservarán como reserva natural con el mínimo desarrollo posible para proteger el balance perfecto entre la protección a los recursos naturales y el entretenimiento para los visitantes. En el año 2006, el gobierno mexicano reconoció a Tres Ríos como un “modelo regional y nacional de desarrollo de turismo sustentable”.

Copyright carrentalspeed.com